ACB, CAI y el Grupo Áccura inaugurarán el próximo 1 de junio un nuevo centro deportivo en el barrio del Actur

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), Caja Inmaculada (CAI) y el Grupo Áccura, especializado en la gestión de instalaciones deportivas, inaugurarán el próximo 1 de junio el centro deportivo y de wellness para personas de todas las edades que están construyendo en el distrito del Actur de Zaragoza, junto al puente de Santiago.

El centro, denominado 'ACB-Aviva!', comenzó a construirse en septiembre de 2008 sobre un terreno situado en la calle María Montessori de la capital aragonesa. La inversión ascenderá a 10 millones de euros y dará trabajo a 50 profesionales. Para realizar este proyecto se constituyó una sociedad en la que ACB y Grupo Áccura participan con el 80 por ciento del capital y CAI con el 20 por ciento.

Las nuevas instalaciones tendrán una superficie útil de 10.000 metros cuadrados; contarán con una sala de fitness, equipada con maquinaria de última generación, y una zona de aguas de 800 metros cuadrados, que estará formada por tres piscinas, un circuito termal y zona de relajación.

Asimismo, dispondrá de un área de belleza y salud y ofrecerá distintas actividades dirigidas: ciclismo indoor, pilates, servicio de entrenamientos personales, entre otros. El Centro 'ACB-Aviva!' tendrá también una amplia zona verde exterior, con un total de seis pistas de pádel, jardín, piscina exterior con solárium, restaurante, cafetería y terraza.

Para facilitar el acceso a los socios, contará con un aparcamiento de 100 plazas. La oferta de actividades se adaptará a todos los perfiles de socios, desde los más jóvenes hasta los mayores.

Para explicar el proyecto a las personas interesadas, se ha instalado en el centro comercial Grancasa de Zaragoza un punto de información e inscripciones, que permanecerá abierto hasta el 15 de mayo.

El horario de atención al público es de 10.00 a 22.00 horas, de lunes a sábado. Igualmente, se ha habilitado el teléfono 902 00 24 16 y la página 'www.acb-aviva.com'. Los titulares de Tarjeta CAI Punto Joven y del Carné Joven CAI Visa Electrón que se hagan socios del centro obtendrán una equipación deportiva de regalo.

Actividades de promoción

Asimismo, el Centro 'ACB-Aviva!' ha organizado en mayo en Zaragoza dos actividades de promoción abiertas al público en general. La primera de ellas tendrá lugar el sábado 8 de mayo, de 12.00 a 13.00 horas, en el Parque Grande y consistirá en una exhibición de body combat y body balance, coincidiendo con la celebración del Torneo 3x3 Street CAI Basket.

La segunda actividad se celebrará el domingo 9 de mayo, de 11.00 a 13.00 horas, en la Plaza Santa Engracia, donde se ofrecerán sesiones prácticas de spinning; ese mismo domingo se disputa también la XIII Media Maratón CAI Ciudad de Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento