Velasco (PSOE-A) acusa a Arenas de "machacar" a sus propios alcaldes al anunciar su rechazo a las dos leyes locales

El vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, acusó hoy al líder del PP-A, Javier Arenas, de "machacar a sus propios alcaldes" al anunciar su rechazo en el Parlamento a las dos leyes locales que recibieron "el voto a favor" de los alcaldes del PP en la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

En una rueda de prensa celebrada en Cádiz, Velasco criticó la postura del PP en lo que se refiere a los proyectos de Ley de Autonomía Local y de Participación de los Entes Locales en los Tributos de la Comunidad, actualmente en tramitación parlamentaria.

Según dijo, "los alcaldes del PP en la FAMP han votado a favor de las dos leyes municipalistas y, sobre todo, han votado a favor de las 36 enmiendas que ahora mismo el Grupo Parlamentario Socialista está negociando con la FAMP para hacerla suya y que trae el concurso del PP".

Por ello, se preguntó "cómo puede un partido votar en el Parlamento en contra de sus propios alcaldes", reprochando al líder de la oposición que "le dé igual machacar a sus propios alcaldes" en su carrera por ser presidente de la Junta de Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento