Su estilo, su potente voz y su excelente educación vocal así lo confirman.
Ahora, Mafalda Arnauth se despega del hermetismo de esta disciplina musical y se deja arrastrar por su enorme creatividad y por el exótico mundo del mestizaje. El resultado de esta nueva etapa por la que pasa su carrera es su cuarto disco, titulado Diário, que hoy presenta en concierto en Sevilla. En él, la joven provoca un encuentro entre su particular forma de hacer música y la de otros autores como Tom Jobim, Vinicius de Moraes, Charles Aznavour o Fran Laguen.
El espectáculo está enmarcado en el ciclo musical Entre Oriente y Occidente, desarrollado por la Fundación Tres Culturas, que nos trae cada semana a un representante artístico de la cultura mediterránea.
Una carrera brillante

Nacida en Lisboa en 1974, Mafalda Arnauth es una apasionada de la música desde muy joven. A los 24 años inicia su carrera con un primer álbum, producido por Joao Gil, que gana el Premio Revelación del semanario Blitz. Al año siguiente, es nominada para los Globos de Oro. Además, cada paso ha ido acompañado del reconocimiento de la crítica y, lo que es más importante, del público.
* Pabellón Hassan II. Avenida de Charles Darwin, s/n. La Cartuja. 20.30 h. 5 euros. Inf.: 010.