Un coche que iba en sentido contrario por la autovía AG-11 causa un accidente en Rianxo (A Coruña) con dos heridos leves

Un vehículo que circulaba en sentido contrario por la autovía AG-11, supuestamente por un despiste del conductor, provocó hoy un accidente en el término municipal de Rianxo (A Coruña) en el que dos personas resultaron heridos leves.

Según los datos facilitados a Europa Press por el 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 11.30 horas en el kilómetro 20 de la AG-11 en Rianxo, cuando un vehículo se incorporó a la vía hacia Santiago pero circulando en sentido contrario, ya que pretendía ir a Boiro.

Fuentes de la Policía Local explicaron que el conductor del vehículo que iba en sentido contrario era un hombre mayor vecino de Rianxo que "se equivocó" en la incorporación en Taragoña y se metió en el sentido hacia Santiago cuando quería ir a Boiro.

No obstante, un vehículo que circulaba en la dirección correcta al encontrarse con el coche en dirección contraria, que circulaba "despacio", según precisó la Policía Local, logró esquivar el choque frontal y acabaron los dos turismos colisionando con las barreras laterales de la autovía.

Como consecuencia del siniestro los dos conductores resultaron heridos leves, según indicaron las mismas fuentes policiales, y el 061 confirmó que únicamente trasladó en una ambulancia asistencial a uno al centro de salud de la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento