Archivada la causa contra el hombre que presuntamente encerró a su mujer embarazada en La Bisbal

El Juzgado número 4 de Violencia Doméstica de La Bisbal archivó ayer la causa contra el hombre que presuntamente encerró a su mujer embarazada, ya que la propia víctima negó los hechos tanto ante los Mossos d'Escuadra como ante el juez, por lo que ni la Fiscalía ni ninguna acusación particular ha presentado cargos.

Una patrulla de los mossos identificó el martes a Rachid D. y, al comprobar que tenía pendiente un requerimiento de apertura de juicio de los juzgados de Mataró por violencia doméstica, procedió a su arresto.

Una vez en comisaría, Rachid R., entregó las llaves de su casa a los mossos, asegurando que en el interior estaba su mujer, embarazada de seis meses.

En un primer momento, cuando los agentes llegaron al domicilio, la mujer, que no habla el castellano, explicó que estaba encerrada.

Sin embargo, en comisaría, y ya con un traductor, la mujer explicó que su marido cerraba con candado porque ella se lo pedía, ya que podía salir de la casa por una puerta en el patio, la misma versión que luego declaró ante el juez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento