Imputado el regente de un local de Tudela por presunto tráfico de drogas

La Policía Foral detuvo ayer a un vecino de Tudela, de 31 años, que regenta un local en la capital ribera por un delito contra la salud pública. El detenido, identificado como C.J.G.R., ha sido imputado por un presunto tráfico de drogas a pequeña escala.

En concreto, la Policía Foral se incautó en el interior de este local de un total de 19 bolsas con material herbáceo que, según el propio detenido, era marihuana.

Además, en el momento en el que los agentes registraron el establecimiento se encontraba en el lugar un cliente a quien se le interpuso una denuncia administrativa porque tenía en su poder una de esas bolsas con hierbas.

Los agentes también encontraron en el local 450 euros en billetes fraccionarios, posiblemente procedentes del menudeo de droga, según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Posteriormente, en el registro autorizado de la vivienda del detenido, la Policía Foral también encontró más cantidad de material herbáceo que fue decomisado para su análisis, así como indicios del tráfico de drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento