Tres personas heridas en tres accidentes, entre ellas una pasajera de un taxi y una mujer que fue atropellada

Tres personas han resultado heridas en las últimas horas en Santander, en otros tantos accidentes de tráfico. Se trata de una mujer que fue atropellada por un turismo, el conductor de una moto que cayó a la vía y la pasajera de un taxi.

El primero de los siniestros se produjo sobre las ocho de la mañana en la calle Independencia, donde un turismo atropelló fuera del paso peatones a una mujer que resultó herida.

Fue atendida por una dotación del 061 que la trasladó al Hospital Valdecilla, donde fue asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Posteriormente, sobre las 18.50 horas resultó herido el conductor de un ciclomotor que cayó al suelo en la calle Lavapiés. También fue atendido en el lugar de los hechos por una dotación del 061 y asistido en el hospital.

Por último, a las 21.25 horas, en la rotonda de la Avenida de los Castros confluencia con Emilio Díaz Caneja, colisionaron un turismo y un taxi, resultando herida la pasajera de este último vehículo. Igualmente, fue atendida por una ambulancia que la trasladó a Valdecilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento