Ignacio Santos promete la programación de dos "grandes conciertos" en el Monte do Gozo para finales de agosto

El gerente de la S.A. de Xestión do Plan Xacobeo, Ignacio Santos, aseguró hoy que su departamento trabaja ahora para cerrar "dos grandes conciertos" que tendrán lugar en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela "a finales de agosto o principios de septiembre".

En una entrevista concedida a la Radio Galega y recogida por Europa Press, Ignacio Santos señaló que "aún quedan cosas interesantes por confirmar" dentro de los actos del Xacobeo, como "dos grandes conciertos" en el Monte do Gozo y "un festival de nueva creación en Vigo".

Dentro de la programación del Xacobeo 2010 destacó asimismo como platos fuertes la actuación de Mark Knoffler el 28 de julio en Santiago, los dos conciertos que Diana Krall ofrecerá en el Obradoiro, el espectáculo de Luz Casal en Compostela el día 22 de julio, la actuación de Chris Isaak en Ourense y el concierto de Leonard Cohen en la misma ciudad el 11 de septiembre.

En cuanto a la promoción exterior del Xacobeo, Ignacio Santos indicó que su próximo objetivo será la ciudad de Nueva York, donde Cristina Pato dará un concierto promocional de Galicia el 12 de mayo.

Además, hacia finales de año se inaugurará en el Metropolitan de Nueva York una maqueta virtual de la Catedral de Santiago que en estos momentos desarrolla la Universidad de UCLA y que servirá como promoción también de la conmemoración del 800 aniversario de la consagración del templo, que se celebrará en 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento