Heridas dos mujeres tras chocar tres vehículos en Bergondo (A Coruña) y un hombre en un choque en Outeiro de Rei (Lugo)

Dos mujeres resultaron hoy heridas en una colisión múltiple con tres vehículos implicados, dos turismos y un camión, en el término municipal coruñés de Bergondo y un hombre en otro choque en Outeiro de Rei (Lugo).

A las 8.25 horas el 112 fue avisado de una colisión con dos turismos y un camión implicados en la carretera que une Betanzos y A Coruña en dirección a la ciudad herculina, a su paso por la parroquia de Cortiñán, según los datos facilitados a Europa Press por el servicio de emergencias.

El 061 movilizó una ambulancia asistencial que llevó al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña a dos mujeres, S.N.V., de 29 años, y K.S.R., de 38 años, que estaban heridas leves, indicaron fuentes sanitarias.

Además, la pasada medianoche, a las 00.04 horas, el 112 fue avisado de la colisión de un camión y una furgoneta, que resultó volcada, en el kilómetro 507 de la autovía A-6 en Outeiro de Rei (Lugo).

Una ambulancia asistencial del 061 que se trasladó al lugar del siniestro llevó a un hombre herido, A.R.P., de 57 años, al Hospital Xeral de Lugo.

Salida de vía

También la pasada noche un varón de 39 años de edad resultó herido al salirse de la vía el turismo en el que circulaba en el municipio coruñés de Rianxo.

El accidente sucedió sobre las 21.45 horas en el kilómetro 19 de la autovía AG-11 sentido Santiago de Compostela, hasta donde se desplazaron el 061, Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Boiro, que precisaron que el coche estaba peligroso y era necesaria señalización.

El herido, L.A.V.O., de 39 años de edad, fue llevado en una ambulancia asistencial del 061 al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) con diversas contusiones.

Accidente laboral

Por otra parte, un operario resultó herido la pasada noche, sobre las 22.25 horas, en un accidente laboral ocurrido en el municipio coruñés de Ribeira al caerse de unos tres metros de altura en una empresa de frigoríficos en la zona de Xaras.

Fueron movilizados la Policía Nacional, Policía Local y el Grumir de Ribeira, que precisó que el trabajador se quejaba de dolor en la espalda. El 061 llevó al herido, E.A.G.R., de 35 años, al Hospital do Barbanza con traumatismo lumbar, precisaron fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento