El impulsor de Tuenti impartirá hoy en Gran Canaria una charla sobre emprendeduría en Internet y nuevas tecnologías

El impulsor de proyectos como Tuenti, BuyVip, CinemaVip o Baquia, Rodolfo Carpintier, estará hoy jueves 22 de abril en Gran Canaria para impartir una charla sobre emprendeduría en Internet dentro de los encuentros 'Iniciador Las Palmas', (www.iniciador.com/laspalmas), informó la organización en un comunicado.

De esta manera, el evento tendrá lugar a las 19.00 horas en el Edificio Insular I del Cabildo de Gran Canaria y será posible gracias al patrocinio del Servicio de Innovación Tecnológica y Comercio Exterior de la institución insular y a la colaboración de Meideistudio, que grabará todo el evento en vídeo para su posterior emisión en la red.

Por muchos considerado el padre de los negocios en Internet, Rodolfo Carpintier es licenciado en Filología Germánica y MBA por el CESEM y su trabajo ha marcado un hito en el mundo de los negocios por Internet en España. Formó parte de Servicom (primera proveedora de Internet con más de 50.000 clientes de pago), el ISP holandés World Online o la incubadora de negocios en Internet Netjuice que fue comprada por 475 millones de euros por Yahoo!.

Actualmente, Carpintier es presidente de Digital Assets Deployment (DAD), una incubadora de negocios de Internet y tecnología 2.0 que invierte en emprendedores con ideas ganadoras y capacidad de ejecución, y que participa en algunas de las compañías más importantes del sector.

Por su parte, 'Iniciador' es una comunidad de emprendedores organizada por áreas geográficas que tiene como objetivo fomentar y facilitar el emprendimiento a través de la realización de eventos en un foro donde los emprendedores puedan conocerse. Desde su aparición en Madrid en el año 2007 se han realizado más de 60 eventos. En Las Palmas los organizadores son Carlos Hernández, Kilian Barrera y José Manuel Bravo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento