El Museo del Vino de Peñafiel (Valladolid) acoge mañana la actividad gastronómica '9 vinos, 9 platos'

La Diputación de Valladolid, prepara para mañana en el Museo Provincial del Vino de Peñafiel (Valladolid) el programa '9 vinos, 9 platos', con una cena maridaje ofrecida por los cuatro cocineros de restaurantes de la Comunidad con dos soles de la Guía Repsol.

Según informaron fuentes de la Institución provincial en un comunicado recogido por Europa Press, los cocineros del restaurante 'Ramiro's', de Valladolid; 'Vivaldi', de León; 'El Almacén', de Ávila; y 'La Estrella del bajo Carrión', de Palencia; prepararán distintos platos confeccionados con productos de Castilla y León acompañados con vinos de las nueve denominaciones de Origen de Castilla y León.

La actividad se inicia a las 20.00 horas con la salida desde Valladolid en autobús desde la Plaza de San Pablo. Los comensales serán recibidos a la llegada al Museo con una copa de espumoso y a continuación visitarán el museo. Tras la visita los participantes podrán degustar la cena cata ofrecida por los restaurantes galardonados con el mencionado distintivo de calidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento