Taxistas del Aljarafe se manifiestan por el Paseo Colón para pedir un acceso "digno" a la Feria

La Unión del Taxi del Aljarafe se manifestaron hoy en el Paseo Colón y la zona de la Plaza de Toros para reivindicar un acceso "digno" para poder dejar a sus clientes en la zona del recinto de la Feria de Abril, tras ser puesto en marcha el Plan de Tráfico del Ayuntamiento de Sevilla.

Según explicó a Europa Press el presidente de la organización, Jacinto Miranda, tras la celebración de una asamblea a las 17,00 horas de hoy, se tomó la decisión de realizar una marcha una hora más tarde por el Paseo Colón, la Plaza de Toros y la Avenida de la Palmera de la capital hispalense para protestar por lo que consideran "un problema para sus clientes".

Miranda explicó que, mientras ayer mismo pudieron acceder a la zona del Real a través de las avenidas de Juan Pablo II y García Morato hasta Tablada, tras la puesta en marcha del plan de tráfico especial de Feria, "no pueden dejar a sus clientes cerca del recinto de Los Remedios". Asimismo, informó de que ya han trasladado las reivindicaciones a los responsables del asunto, solicitando poder "dejar a los usuarios del Aljarafe que quieren bajar a la Feria en una zona cercana a Tablada y, de esta manera, poder salir directamente a la SE-30".

En este sentido, precisó que aproximadamente 100 taxistas del Aljarafe son los que participaron esta tarde en la marcha. Del mismo modo, adelantó que mañana volverán a reunirse en asamblea a 16,30 horas y decidirán las medidas oportunas a efectuar si no se le da solución a esta situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento