Teresa Sanjurjo afirma que tras su muerte la Fundación Príncipe de Asturias "se queda sin un amigo fiel"

La directora de la Fundación Príncipe de Asturias, Teresa Sanjurjo, lamentó hoy la muerte de Juan Antonio Samaranch, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 1988. "En la Fundación nos quedamos un poco más solos. Nos quedamos sin un amigo fiel sin una persona profundamente comprometida con nuestra tarea" Sanjurjo, en un comunicado, destacó que Samaranch "aportó, durante años, como miembro del Patronato y presidente del Jurado de los Deportes desde su creación, su inteligencia, su prudencia y su buen hacer".

La directora de la Fundación Príncipe de Asturias, Teresa Sanjurjo, lamentó hoy la muerte de Juan Antonio Samaranch, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 1988. "En la Fundación nos quedamos un poco más solos. Nos quedamos sin un amigo fiel sin una persona profundamente comprometida con nuestra tarea"

Sanjurjo, en un comunicado, destacó que Samaranch "aportó, durante años, como miembro del Patronato y presidente del Jurado de los Deportes desde su creación, su inteligencia, su prudencia y su buen hacer".

"Juan Antonio Samaranch nos entregó con profunda generosidad su tiempo y sus profundos conocimientos del mundo del deporte y nos contagiaba con su entusiasmo y su capacidad de trabajo, con su energía y su fortaleza. Hoy estamos un poco más solos. Pero recordaremos siempre, llenos de gratitud, todo lo bueno que nos regaló", concluyó la directora de la Fundación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento