El rock mestizo y poético de Juan Perro llega este sábado al Teatro Circo de Marte de La Palma

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este sábado a las 20.30 horas la actuación de Juan Perro, 'alter ego' del cantante Santiago Auserón, quien trae a la isla un repertorio que contiene una selección de temas de sus cuatro álbumes históricos --'Raíces al viento', 'La huella sonora', 'Mr. Hambre' y 'Cantares de vela'-- que se presentan con aires mestizos de La Habana y de Nueva Orleans.
Juan Perro
Juan Perro
CEDIDA
Juan Perro

La actuación del cantante aragonés, que en los años 80 lideró el grupo Radio Futura, uno de los conjuntos fundamentales de la conocida movida madrileña, está organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias a través de Canarias Cultura en Red. Las entradas pueden adquirirse desde hoy en las taquillas del Teatro o en la dirección de Internet www.teatrocircodemarte.es al precio de 12, 10 y 8 euros.

Además del repaso a los principales trabajos de su carrera, Juan Perro, que actuará acompañado por el guitarrista cubano Norberto Rodríguez, cantará también canciones nuevas que ha compuesto en los últimos años, como 'Malasaña', de toques country, la 'Reina Zulú', con ritmos afroamericanos, y 'José Rasca', la canción de bossa-rock que ha dedicado a Jose Strummer, vocalista de The Clash.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Alejandro Hernández, recordó que "la actuación de un artista del nivel de Juan Perro es producto del esfuerzo que se viene realizando desde el Consistorio a la hora dotar al Teatro Circo de Marte de una programación cultural de calidad, que aborde todos los géneros y llegue al mayor espectro de público posible".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento