Detenido el presunto autor material de la muerte de una mujer belga en Torrevieja en 2007

La Guardia Civil de Torrevieja (Alicante) detuvo el pasado día 14 a un hombre, M.P.C.Ch. de 47 años, como presunto autor material de la muerte de una mujer belga en abril de 2007, informó hoy en un comunicado la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante.

Por estos mismos hechos, la Guardia Civil en colaboración con la policía belga, detuvo en Bélgica en febrero de 2009 al hijo del ahora detenido, L.H.CH. de 20 años, como presunto cómplice en el homicidio de la mujer. Los presuntos autores de la muerte son también de nacionalidad belga.

Los hechos ocurrieron el 9 de abril de 2007 cuando un vecino de la víctima halló el cuerpo sin vida de la mujer en el interior de su vivienda con un fuerte golpe en la cabeza y gran cantidad de sangre en el lugar, por lo que los agentes sospecharon de la participación de terceras personas en la muerte.

Por estos hechos, en febrero de 2009 fue detenido en Bélgica el hijo del ahora arrestado, país donde los agentes se desplazaron al ser el lugar de origen tanto de la víctima como de los presuntos autores del homicidio y donde éstos al parecer habían huido para eludir la justicia española.

En esa ocasión, el padre de éste no pudo ser detenido al huir de nuevo, hasta su detención el pasado día 14 en Torrevieja. Desde la Guardia Civil apuntaron que durante las fechas previas a la muerte de la mujer, los ahora detenidos mantuvieron una relación laboral con la víctima, que pudo ser el detonante de su homicidio. El detenido en Torrevieja ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor material de la muerte de esta mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento