Las Corts otorgan el Premio Vinatea a título póstumo a los diputados José Ramón García Antón y José Antonio Godoy

La Presidenta de las Corts Valencianes, Milagrosa Martínez, hará entrega el próximo viernes del Premio Francesc de Vinatea 2010, a título póstumo, a los diputados José Ramón García Antón y José Antonio Godoy García, según informó la cámara autonómica en un comunicado.

Milagrosa Martínez destacó que este premio se concede "con todo merecimiento a dos hombres comprometidos con la sociedad que dieron, con la máxima generosidad, lo mejor de sí mismos para propiciar un marco de desarrollo, de convivencia y de trabajo en el ámbito de Les Corts".

Los dos políticos, ambos alicantinos, fallecieron el pasado año. José Ramón García Antón, conseller de Agua, medio Ambiente, Urbanismo y Vivienda murió el 11 de agosto de un infarto, a los 61 años. El diputado socialista José Antonio Godoy, portavoz de Infarestructuas en el parlamento valenciano, falleció un mes después, a los 62 años, como consecuencia de un ataque cardiaco.

Esta concesión de la Alta Distinción Parlamentaria de las Corts Valencianes fue acordada por la Mesa de Les Corts, en su reunión celebrada el 20 de abril, con motivo de la celebración del 25 de abril, Día de las Corts Valencianes. El acto institucional tendrá lugar el viernes a las 12.30 horas en el Salón de la Andana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento