PSRM dice que "hoy puede ser un gran día pero tenemos que seguir peleando para que se retire el texto"

Saura recuerda que el PSRM ha sido el único que se ha mantenido firme y constante "desde el minuto 1" en sus exigencias

El secretario general del PSRM, Pedro Saura, manifestó con motivo de la reunión de esta tarde de la Comisión Constitucional y emulando a Serrat que "hoy puede ser un gran día para la Región de Murcia, pero tenemos que seguir peleando porque no nos vale otro camino que la retirada del Estatuto de Castilla-La Mancha", según informaron fuentes del partido.

Saura subrayó que el Partido Socialista de la Región de Murcia no se ha movido de su posición y la ha mantenido "desde el minuto 1 de manera firme y constante en estos últimos años".

En este sentido recordó que el PSRM siempre ha exigido que esa reforma volviera a las Cortes de Castilla-La Mancha. "Somos los únicos que hemos mantenido esta pretensión desde el primer momento porque no había otra opción que fuera constitucional, solidaria y de sentido común y porque de no retirarse, los regantes de la Cuenca del Segura perderían los derechos adquiridos", añadió.

Saura, que se ha desplazado a Madrid al término de la rueda de prensa, añadió que esta tarde seguirá exigiendo "la vuelta a los corrales del Estatuto, no como Valcárcel y el PP que pretenden seguir negociando para llegar a un acuerdo o buscando un aplazamiento de la Comisión Constitucional. Creemos que la broma ya ha durado mucho tiempo y no puede durar más", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento