PSOE de Burgos pide que no se descarte la opción de abastecimiento propuesta por la Mancomunidad de Campos de Muñó

El secretario general del PSOE de Burgos, José María Jiménez, pidió hoy en la sede del partido en la capital burgalesa que no se descarte la opción propuesta por la Mancomunidad de Campos de Muñó para abastecer de agua a los pueblos de la comarca.

"La solución de la Mancomunidad de Campos de Muñó es factible y no se deben cerrar en banda las posibilidades", señaló Jiménez antes de añadir que "si la Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Burgos apoyan esta opción, la Confederación Hidrográfica del Duero y el PSOE también la avalarán".

En este sentido, insistió en que aún es posible resolver el "problema" y optar por la opción que satisfaga las peticiones de los municipios afectados buscando "un consenso a cuatro".

Asimismo lamentó el devenir que han cogido los acontecimientos y recordó que la primera opción de abastecer de agua a la comarca a través de la capital burgalesa era "factible" hasta el momento en el que el Ayuntamiento de Burgos exigió 3.000.000 de euros por el enganche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento