Acab Rioja recaudó 2.600 euros durante el Rastrillo celebrado en Centro Comercial 'Berceo' la semana pasada

La Asociación de Trastornos de la Conducta Alimentaria de La Rioja, ACAB Rioja, recaudó 2.600 euros durante el rastrillo organizado la semana pasada en el Centro Comercial Berceo, entidad que colaboró cediendo uno de sus locales para que los familiares de los enfermos pudieran vender los excedentes de stock donados por varios comerciantes riojanos.

ACAB destinará el dinero recaudado a un programa de realidad virtual que se utilizará, dentro del tratamiento terapéutico, para medir la autoestima de los enfermos.

Centro Comercial Berceo ya colaboró con ACAB Rioja el pasado mes de octubre cuando le donó el dinero recaudado en concepto de fianza por los chips utilizados en la carrera Tres Parques, organizada por Berceo y Eroski.

El apoyo a organizaciones y entidades que centran sus esfuerzos en la ayuda a los demás es una práctica habitual de Berceo dentro de su política de responsabilidad corporativa. Así, actualmente tiene cedido un espacio a Proyecto Hombre, para la exposición 'Mejor sin droga', y un local a ASPACE, en el que esta asociación expone los trabajos que realizan los alumnos de sus talleres.

Las pasadas navidades también colaboró con la Fundación Cáritas-Chavicar en la iniciativa 'Juguetes con corazón', para la recogida solidaria de juguetes para niños desfavorecidos en uno de los locales de la galería comercial.

Otras entidades a las que Berceo presta su apoyo son la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Asociación Riojana de Esclerosis Múltiple (ARDEM), la Asociación Riojana para el Síndrome de Down (ARSIDO), la Asociación Riojana Pro-Personas con Deficiencias Físicas (ARPS), la Asociación Nacional para el Desarrollo de la Salud de la Mujer (ADESAM), Cruz Roja, Manos Unidas, Fundación La Caixa o la ONCE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento