El PP acusa a Belloch de "boicotear" el metro y critica la "renuncia" del PAR a sus compromisos

((Rogamos anulen esta información del servicio a todos los efectos por error de la fuente informante. Disculpen las molestias))

El concejal del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, José María Moreno, ha acusado al alcalde, Juan Alberto Belloch de "boicotear" todos los intentos de implantar el metro como sistema de transporte público de alta capacidad en Zaragoza.

Así mismo, ha criticado al PAR por "renunciar" a sus compromisos electorales puesto que este sistema de transporte figuraba en el último programa electoral municipal de los aragonesistas.

Moreno ha criticado que desde que Belloch anunció en 2006 que la primera línea de metro este-oeste estaría terminada en 2011, "no se ha hecho absolutamente nada por impulsar la red de metro que necesita a medio plazo la ciudad de Zaragoza".

En este sentido, los populares han recordado que "teniendo el trabajo hecho, el equipo de gobierno renunció en el mes de enero a adjudicar la redacción de los estudios y anteproyecto de la red de metro, demostrando que no hay ningún interés político del PSOE en este proyecto".

El concejal del PP considera que el problema de fondo se encuentra en "la ausencia de un modelo de ciudad en el que la movilidad se planifique con criterios sensatos" y además, Moreno ha acusado a Belloch de concebir la segunda línea del tranvía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento