El encuentro, según informó ya la Oficina Comarcal de Turismo los Pedroches, se desarrollará durante tres días y en él tomarán parte expertos de consultorías que trabajan con el mercado, como es el caso del turoperador específico dedicado al mercado británico Colours of Spain Limited.
El segundo día se celebrará una mesa redonda sobre prácticas para promocionar y comercializar destinos turísticos de interior, así como el nuevo 'co-marketing' para destinos, con el turoperador especializado en turismo de interior Factor Ocio.
Los 'clústers', que también estarán presentes en estas jornadas, se han convertido en las nuevas herramientas para hacer más competitivo el sector. El presidente del Clúster de Turismo de Extremadura, Luis Morán, será el encargado de enseñar qué son y cómo funcionan. También se tratará la importancia de la reputación 'on line' de los establecimientos y la importancia de las redes sociales para comercializar los destinos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios