El accidente de un camión en Bahabón de Esgueva (Burgos) complica el tráfico durante horas en la A-1

El vuelco de un camión en la autovía A-1 a su paso por el término municipal de Bahabón de Esgueva (Burgos) causa dificultades en la circulación por esta vía desde hace al menos siete horas, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, y de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El siniestro se produjo en torno a las 14.00 horas de hoy, cuando el camión volcaba en el kilómetro 183 de la autovía A-1 a su paso por Bahabón y derramaba toda el combustible que llevaba en su depósito.

Los Bomberos de la Diputación de Burgos se desplazaron hasta el lugar para proceder a la limpieza de la calzada, por lo que la circulación fue complicada o irregular al menos hasta las 21.00 horas de hoy entre Fontioso y Bahabón, en dirección a Madrid.

Como consecuencia del vuelco resultó herido el conductor del camión, un varón de 40 años cuya identidad corresponde a las iniciales T.G, y que fue trasladado por una UVI móvil de Sacyl al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, con pronóstico grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento