Una guía sobre los 300 mejores colegios concertados y privados de España recoge a cinco de Aragón

La Guía 'DICES' de los Mejores Colegios de España, que en su edición 2010-2011 realiza un análisis de los 300 mejores colegios concertados y privados de España, clasificados por provincias, y describiendo sus instalaciones, servicios y recursos educativos, incluye cinco centros de Aragón.

Se trata de un estudio realizado por 'Infoempleo.com', que incluye al Colegio Inglés La Alfranca; Colegio Británico de Aragón; Colegio Juan de Lanuza, y Colegio Sansueña, en Zaragoza, y al Colegio Diocesano Las Viñas de Teruel, según ha informado 'Infoempleo.com' en un comunicado.

De estos centros, el Colegio Inglés La Alfranca, ubicado en la provincia de Zaragoza, es "especialmente destacado" por Infoempleo "por su reputación y valor académico".

La guía se ha basado en las respuestas dadas por los padres a la pregunta "¿Cuáles son los mejores colegios de su provincia?", además de haber tenido en cuenta otros parámetros objetivos, como resultados académicos, instalaciones docentes y deportivas, servicios, idiomas, informática, laboratorios, aulas especiales, gabinete pedagógico y de orientación, becas, comedor y actividades extraescolares.

La Guía 'DICES' de los Mejores Colegios de España 2010-2011 es una publicación digital e interactiva que se puede descargar de forma gratuita a través de las direcciones 'www.infoempleo.com' y 'www.dices.com'. Además, cuenta con una edición tradicional en papel que se puede adquirir en librerías y en el teléfono 902 200 233.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento