'El príncipe de Bel-Air'
Los protagonistas de 'El príncipe de Bel-Air'. Archivo

La serie que precipitó a la fama a Will Smith y que se convirtió en un gran éxito televisivo durante la década de los 90, El príncipe de Bel-air, podría estar preparando su regreso, según adelantó este martes la página News.Keteke.com. Un supuesto Smith lo habría confirmado en su perfil -no verificado- de Twitter, en el que indica que habrá un episodio especial de la ficción y que estará listo para 2011.

Tengo noticias importantes, vamos a hacer un episodio de dos horas del Príncipe... "Tengo noticias importantes. Vamos a hacer un episodio de dos horas del Príncipe de Bel-Air que será lanzado en 2011", tuiteó, supuestamente, el intérprete, que entre sus personajes 'seguidos' tiene, por ejemplo, a una falsa Kristen Stewart. Por el momento, la noticia no ha sido ni confirmada ni desmentida por la productora o por el resto del reparto.

La serie, que aún se puede ver en Neox, fue emitida en la década pasada por Antena 3. En ella se cuenta la historia de Will, un chico de barrio de Philadelphia al que envían a vivir con sus tíos a una mansión del lujoso barrio de Bel-Air. El resto de personajes de la ficción estaban interpretados por James Avery, Janet Hubert-Whitten, Karyn Parsons, Alfonso Ribeiro y Tatyana Ali.