Madonna, avistada en Burgos

  • Varios testigos afirman haber visto a la cantante estadounidense en una estación de servicio en la provincia de Burgos.
  • Su coche paró allí para repostar.
  • Los clientes de la gasolinera cuentan que iba "muy normalita".

¿Qué hacía Madonna hace un par de días en Burgos? ¿Quizá se había quedado atrapada en Europa debido a la nube islandesa de ceniza y buscaba un aeropuerto desde donde despegar, tal y como aventura el Diario de Burgos? ¿Tal vez se dirigía a Salamanca?

Sea el motivo que fuera, el caso es que varios testigos afirman haber visto a la 'ambición rubia' en una gasolinera situada en el kilómetro 12 de la autopista AP-1, a la altura del municipio de Quintanapalla.

Para regocijo de los conductores que estaban allí repostando, la cantante se bajó de un BMW con los cristales tintados y utilizó el baño de la estación de servicio mientras sus acompañantes hacían acopio de palitos de trigo, palomitas, chicles y bebidas energéticas, de acuerdo con el periódico burgalés.

Según los testimonios de los sorprendidos clientes, Madonna iba "muy normalita" y no llevaba tacones. Vestía cazadora, visera y unas gafas que se quitó, dejando a la vista unos ojos "que eran azules, azules". Poco después, desapareció en su vehículo, seguida por una furgoneta Mercedes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento