'Lei&Lui' reflejarán el submundo masculino y el supramundo femenino este fin de semana en el Zorrilla de Valladolid

La Sala Experimental del Teatro Zorrilla de Valladolid acogerá los próximos días 22, 23 y 24 de abril la comedia 'Lei&Lui', interpretada por los actores David Vaquero y Rocío Alzuela, que pondrán en escena las diferencias propias de su condición sexual y los problemas surgidos del entendimiento y la convivencia entre hombre y mujer.

De este modo, Lei ofrecerá su particular visión del submundo masculino, mientras Lui hará lo propio con el supramundo femenino. La obra es una mezcla de estilos que van desde el conocido 'stand-up comedian' o monólogo cómico, hasta el diálogo disparatado, la escena teatral apasionada y los toques propios de la comedia musical, según informaron a Europa Press fuentes del Teatro.

Todo comienza una tarde de octubre, en el fragor de una fusión creativa. Así, lo que preveía ser la introducción a una serie de monólogos cómicos, concluye en un viaje a través de las distintas situaciones surrealistas que llegan a surgir en una relación de pareja.

En la obra, Lei y Lui cobran vida como dúo nada típico, aunque sí "muy tópico", ya que se trata en el fondo de una pareja como tantas otras: se conocen, se enamoran, se hipotecan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento