Herida una persona en una colisión entre tres camiones registrada en la A-68, en Castejón

La circulación en este punto quedó regulada hasta las 13.40 horas, momento en el que se han retirado los vehículos
Vehículo En El Que Viajaba El Conductor Herido.
Vehículo En El Que Viajaba El Conductor Herido.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Vehículo En El Que Viajaba El Conductor Herido.

Un hombre de 48 años sufrió esta mañana policontusiones de carácter leve en una colisión entre tres camiones registrada a las 10.10 horas en el kilómetro 86,800 de la Autovía del Ebro, la A-68, en el término municipal de Tudela y en sentido Logroño, según informó el Gobierno.

El herido conducía uno de los vehículos siniestrados y quedó atrapado en su interior. Efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra con base en el parque comarcal de Tudela acudieron con una dotación de rescate y realizaron las tareas de descarcelación. A continuación, una ambulancia no medicalizada movilizada por la Agencia Navarra de Emergencias (ANE) lo trasladó al Hospital Reina Sofía de Tudela.

El accidente se produjo como consecuencia de una colisión por alcance entre tres camiones articulados, y los otros dos conductores no precisaron traslado hospitalario. Ninguno de los vehículos implicados en el accidente transportaba material peligroso. Agentes de la División de Atestados de la Policía Foral de Tudela realizaron la investigación para esclarecer las causas del siniestro.

En los minutos posteriores al accidente, la carretera quedó cortada pero media hora después, sobre las 10.38 horas, el carril izquierdo de la autovía quedó abierto para facilitar el paso de vehículos. Una patrulla de la división de Tráfico de la Policía Foral reguló la circulación mientras las grúas retiraban los camiones accidentados, tarea que finalizó a las 13.30 horas.

Simultáneamente, personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Departamento de Obras Públicas del Gobierno de Navarra procedió a la limpieza de la calzada, y la carretera quedó totalmente reabierta al tráfico a las 13.40 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento