Tráiler de 'La cura del bienestar', lo nuevo de Gore Verbinski

El director de 'Piratas del Caribe' y 'The Ring' quiere volver a angustiarte con su nuevo thriller psicológico con Dane DeHaan y ribetes de ciencia-ficción.
Tráiler de 'La cura del bienestar', lo nuevo de Gore Verbinski
Tráiler de 'La cura del bienestar', lo nuevo de Gore Verbinski
Tráiler de 'La cura del bienestar', lo nuevo de Gore Verbinski

No muchos directores pueden levantar proyectos originales en Hollywood hoy en día, pero Gore Verbinski es uno de ellos. El hombre detrás de la saga Piratas del Caribe Rango vuelve al terreno del suspense frío y el horror puro, como en su remake de The Ring. La nueva película de Verbinski se titula La cura del bienestar, está escrita por Justin Haythe (El llanero solitario, Revolutionary Road) y cuenta con Dane DeHaan, Mia Goth Jason Isaacs en el reparto.

¿El argumento? Quizás este primer tráiler vaya un poco lejos en todo lo que revela visualmente, pero digamos unas pocas pinceladas para despertar tu curiosidad. En La cura del bienestar, a un joven y ambicioso ejecutivo le encargan una misión: traer de vuelta al director de su empresa de un idílico y enigmático centro de bienestar situado en un área remota de los Alpes suizos. Pronto sospecha que los milagrosos tratamientos que allí tienen lugar no son lo que parecen. Su cordura se pone a prueba cuando empieza a desvelar los terroríficos secretos que allí se ocultan y es diagnosticado con la misma extraña enfermedad que mantiene a los pacientes a la espera de la cura.

Puedes ver el primer tráiler de La cura del bienestar en versión original:

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/4mcVodJmBlU" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

O doblado al español:

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/RNawO4MWdt4&feature=youtu.be" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

La cura del bienestar se estrenará en marzo de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento