Roban juegos y material de un parque infantil en Villarrodrigo (León) por valor de 4.871 euros

Los juegos y el material de un parque infantil de la localidad leonesa de Villarodrigo de las Regueras, el SAU-20I, fueron objeto de un robo en el que, además, se produjeron destrozos, actuaciones que los técnicos municipales valoran en 4.871 euros.
Imagen Del Estado Actual Del Parque Infantil En Villarrodrigo (León)
Imagen Del Estado Actual Del Parque Infantil En Villarrodrigo (León)
AYTO. VILLAQUILAMBRE
Imagen Del Estado Actual Del Parque Infantil En Villarrodrigo (León)

En concreto, el suceso se produjo el pasado fin de semana y los ladrones se llevaron dos juegos infantiles tipo muelle silueta, varios elementos de un juego con túnel y tobogán y buena parte de la baldosa de caucho.

Asimismo, se produjeron destrozos en un balancín que los autores del robo intentaron sustraer, aunque acabaron por abandonarlo en la calzada dadas sus dimensiones, además de causar otros daños por el desmontaje de los juegos.

El parque está ubicado en una zona apartada, en un sector urbanístico en desarrollo, cuestión que propició el robo, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Villaquilambre.

El Consistorio aseguró que intensificará la vigilancia de todos los parques del municipio y que actuará "con contundencia" contra los responsables de posibles daños, al tiempo que investigará el robo producido en Villarrodrigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento