Herido un joven tras sufrir una caída de moto en Vigo y una mujer al salirse de la vía su vehículo en Santiago

Un joven resultó herido la pasada noche tras sufrir una caída de moto en la ciudad de Vigo y una mujer al salirse de la vía el vehículo en el que circulaba en el municipio de Santiago de Compostela.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las 23.10 horas en Bouzas, frente a la empresa Cardama, en la ciudad olívica, al salirse de la vía una moto supuestamente por el mal estado del pavimento, según los datos aportados hoy por el 112 a Europa Press.

El 061 envió al lugar una ambulancia asistencial que trasladó al herido, J.C.S., de 27 años de edad, a la clínica Fátima de Vigo, indicaron fuentes sanitarias.

Además, sobre las 21.05 horas de ayer se registró otra salida de vía en la carretera C-543 en el lugar de Roxos en la parroquia de Villestro, en Santiago de Compostela.

Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico y el 061, que desplazó una ambulancia asistencial que evacuó al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) a la herida, M.C.L.N., de 60 años, con dolor cervical y traumatismo en tórax.

Incendio coche

Por otra parte, a las 6.32 horas de hoy un conductor avisó al 112 de que empezaba a arder el vehículo con el que circulaba a su paso por el kilómetro 145 de la carretera N-640, que une la localidad lucense de Monterroso y la pontevedresa de Agolada, en el límite del segundo municipio con Antas de Ulla (Lugo).

Por ello, fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico; el Grumir de Monterroso, que acudió al lugar a apagar el fuego; y los Bomberos do Deza, que finalmente no se desplazaron porque no eran necesarios más medios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento