Cancelados cinco vuelos en los aeropuertos gallegos con Alemania, Reino Unido y Francia

Los aeropuertos gallegos han cancelado cinco vuelos, cuatro de ellos en el Aeropuerto de Santiago con Alemania y Reino Unido --dos salidas y dos llegadas-- y una salida a Francia desde el aeródromo de Vigo como consecuencia de la nube de cenizas producida por la erupción volcánica de Islandia.

Según informaron hoy a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), hasta las 10.00 horas habían sido cancelados un vuelo de salida y otro de llegada a Santiago de Alemania y otra conexión —salida y llegada— con Londres.

En el caso de Vigo, en lo que va de mañana fue cancelado un vuelo de salida a París, mientras que, por el momento, en el caso de A Coruña no hay anulaciones.

En todo el país, un total de 637 vuelos de los 5.222 programados para la jornada de hoy en la red de aeropuertos españoles están cancelados.

En las últimas horas se han levantado las restricciones de vuelos que existían en Austria, Rumanía y la República Checa. Por contra, se mantiene cerrado total o parcialmente el espacio aéreo de Reino Unido, Francia, Alemania, Estonia, Finlandia, Bélgica, Irlanda, Dinamarca, Noruega, Suecia, Bulgaria, Italia y Suiza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento