Detenidas dos personas cuando viajaban con 1.000 dosis de cocaína por la A-5 a la altura de Ibahernando

Agentes de la Guardia Civil detuvieron a dos personas cuando viajaban con 1.000 dosis de cocaína por la Autovía A-5, en el término municipal de Ibahernando (Cáceres).

La actuación que llevó a cabo por efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Cáceres y el Servicio Cinológico, cuando en uno de los controles que realizan, identificaron a un turismo en el kilómetro 259,200 de la Autovía A-5.

El turismo estaba ocupado por dos individuos que procedían de la localidad de Sevilla, y para su identificación, los agentes les invitaron a bajarse del vehículo, ya que uno de los perros del servicio cinológico mostró "indicios de la posible presencia de sustancias estupefacientes en su interior".

Los agentes procedieron al registro del vehículo y sus ocupantes, y observaron en uno de ellos, un "bulto sospechoso" en la zona de los genitales.

Así, comprobaron que se trataban de dos bolsas de plástico, que contenían en su interior 1.000 dosis de cocaína, por lo que los guardias civiles detuvieron a estas dos personas, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los detenidos, junto con las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 02 de la localidad de Trujillo (Cáceres).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento