Cristiano Ronaldo y la modelo Kim Kardashian, juntos en Madrid

  • El futbolista y la modelo y actriz cenaron en un restaurante de Madrid.
  • Se les pudo ver en actitud cariñosa dándose besos.
  • Abandonaron el local por separado en dirección a casa de Ronaldo.

La modelo y actriz estadounidense Kim Kardashian y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo fueron vistos recientemente compartiendo mesa y mantel en un restaurante de Madrid, informó la prensa estadounidense.

Según dijo una fuente próxima a Kardashian a la revista UsMagazine, la pareja mantuvo una comida romántica el lunes de la semana pasada en el restaurante El Dorado. Testigos citados por la publicación aseguran que se les pudo ver besándose y "muy afectuosos".

Las fotografías tomadas por los reporteros gráficos mostraron a Kardashian, de 29 años, y Ronaldo, de 25, abandonando el establecimiento por separado en dirección a la residencia del futbolista del Real Madrid. Kardashian pasó allí varias horas.

Según la fuente de la revista, ambos se conocieron recientemente en Los Ángeles, y cuando el delantero portugués se enteró de que la modelo se encontraba en Madrid, decidió quedar con ella. Kardashian acudió al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el partido entre el Real Madrid y el Barcelona, disputado el día 10.

La pareja "sólo se está divirtiendo", explicó la fuente de la revista. Kardashian, por su parte, "se está tomando su tiempo". "Los dos viajan mucho, así que les resulta fácil verse", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento