La Cámara de Contratistas celebra hoy en Valladolid una jornada sobre gestión integral de obras

La Cámara de Contratistas celebrará hoy en Valladolid un programa formativo sobre la Gestión Integral de Obras, que se incluye dentro de las acciones contempladas en el Plan Industrial para el Sector de Obra Pública 2008-2010, elaborado conjuntamente por la ADE Inversiones y Servicios de la Junta y esta asociación profesional.

A lo largo de su impartición se tratarán aspectos claves en la gestión de las obras, desde el punto de vista técnico, económico-financiero, de los recursos humanos y del cliente, con el objetivo de conseguir que la optimización de la organización se refleje en una mejora de la productividad.

La formación, que estará basada en la resolución de situaciones reales extraídas de las mejores prácticas de distintas empresas del sector, se estructura en cuatro módulos con una duración total de 36 horas lectivas y prácticas.

Este curso está destinado a mandos intermedios de perfil técnico de empresas del sector de la obra pública de Castilla y León, principalmente jefes de obra, hoy se darán cita un total de 22 participantes.

El Plan Industrial del Sector de la Obra Pública 2008-2010 tiene por objetivo mejorar la posición competitiva de las empresas de obra pública de la región.

Este Plan Industrial, desarrollado a través de ADE Inversiones y Servicios con la colaboración de la Cámara de Contratistas así como de empresas individuales y grupos especializados, se ha concebido como un instrumento de planificación cuya finalidad es canalizar y movilizar estratégicamente los recursos públicos y privados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento