Autobuses saboteados y bombas fétidas en las colas de las lanzaderas especiales de Tussam para la Feria

En el marco de la huelga promovida por los sindicatos de Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) para toda la semana de la Feria de Abril, ocho de los autobuses adscritos al servicio especial de lanzaderas que conecta el Prado de San Sebastián con el recinto ferial han sufrido pinchazos en sus neumáticos y han sido objeto de reposición para mantener la frecuencia del enlace, cuyas colas de pasajeros han sufrido los efectos de varias bombas fétidas.

El vicepresidente de esta sociedad municipal, Guillermo Gutiérrez, informó a Europa Press de que el supuesto sabotaje de estos autobuses, un servicio especial cuyos servicios mínimos se elevan al 50 por ciento según el dictamen de la Consejería de Empleo, se habría producido en torno a las 21,30 horas.

Ocho autobuses han sufrido pinchazos presuntamente intencionados en sus neumáticos, lo que ha obligado a Tussam a reponer "sin problemas" las unidades para mantener el servicio especial de lanzaderas desde el Prado de San Sebastián hasta el recinto ferial.

De otro lado, pero también en el Prado de San Sebastián, la cola de pasajeros formada ante las taquillas para acceder a las lanzaderas ha sido objeto del lanzamiento de bombas fétidas, sin que se tal acto se haya traducido en efectos sobre la salud de las personas que hacían cola. "Es lamentable, un atentado contra la ciudadanía", dijo Guillermo Gutiérrez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento