Un alumno de la escuela de Concha (Bilbao) y una mujer resultan heridos al caer un remate metálico de la valla del patio

Un niño de nueve años de edad y la madre de otro escolar resultaron heridos hoy en el Colegio Juan Manuel Sánchez Marcos de Bilbao (Escuela de Concha), después de que uno de los remates metálicos de la valla del colegio se desprendiera, a causa de la corrosión.
Patio Del Colegio
Patio Del Colegio
EP
Patio Del Colegio

Según informaron testigos presenciales a Europa Press, el suceso se produjo a las cinco y veinte de la tarde, después de que concluyera el horario escolar y cuando una buena parte del alumnado se encontraba en el patio del centro educativo.

Mientras los menores se encontraban jugando, una de las piezas de hierro que remata la valla se precipitó sobre uno de los niños, de nueve años de edad, que sufrió lesiones en una muñeca.

La madre de otro alumno, que se encontraba en lugar, resultó lesionada en un pie por el mismo objeto. La Policía municipal se desplazó al colegio para constatar los hechos en los que figure un informe sobre la causa del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento