El Consorcio de Infraestructuras Deportivas adjudicará mañana las obras de las cinco piscinas cubierta

El Consorcio de Infraestructuras Deportivas de Cantabria, con sede en Colindres, adjudicará mañana la construcción de la piscina cubierta de este municipio, así como las de los otros cuatro consistorios integrados en el consorcio, Val de San Vicente, Ribamontán al Mar, Torrelavega y Marina de Cudeyo.

Así lo anunció hoy el Grupo Municipal Regionalista de Colindres, quien mostró su satisfacción por la adjudicación, y avanzó la asistencia del consejero de Cultura, Turismo y Deporte, el regionalista Francisco Javier López Marcano.

López Marcano repasará, junto a los miembros del Consorcio, los detalles de las obras de las cinco piscinas, cuya financiación será sufragada por la Consejería que dirige. En este sentido, el PRC de Colindres valoró la "apuesta decidida" del consejero por financiar el cien por cien de las obras, además de parte de los gastos de gestión durante los diez primeros años de funcionamiento.

El proyecto de Colindres constará de una piscina reglamentaria de ocho calles de 25 por 16 metros lineales y una piscina infantil de 12,50 por 8,50 metros, además de otras dependencias y servicios que irán situados en dos plantas. El plazo de ejecución es de 20 meses y el presupuesto inicial asciende a seis millones de euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento