La Fundación Cajamurcia organiza el I Ciclo de Conciertos 'Música y Naturaleza'

La Fundación Cajamurcia ha presentado hoy en el Centro Cultural Las Claras Cajamurcia, el I Ciclo Música y Naturaleza, que ha organizado en colaboración con el Conservatorio de Música de Murcia y la Consejería de Agricultura y Agua, y que se realizará en distintas Aulas de Cultura de Cajamurcia.
Presentación Del I Ciclo Música Y Naturaleza
Presentación Del I Ciclo Música Y Naturaleza
CAJAMURCIA
Presentación Del I Ciclo Música Y Naturaleza

El director general de Patrimonio Natural y Biodiversidad, Pablo Fernández; el director del Conservatorio de Música, Jonatan Rives y el subdirector Luis Giménez, junto al gerente de la Fundación Cajamurcia, Pascual Martínez, ofrecieron hoy una rueda de prensa para explicar el ciclo, organizado con motivo del Año Internacional de la Diversidad Biológica.

'Música y Naturaleza' consiste en ocho conciertos a cargo de los alumnos del Conservatorio de Murcia, que se acompañarán de proyecciones de los ecosistemas de la Región, según informaron fuentes de la Fundación en una nota de pensa.

En total, participarán 120 alumnos de edades comprendidas entre los 16 y los 22 años, con la doble finalidad de que comiencen a interpretar ante el público y de que reciban educación en valores, en este caso, ambientales.

El ciclo comenzará el próximo 21 de abril, con conciertos de música clásica en las Aulas de Cultura de Cajamurcia en Cieza, Mula, Caravaca y Cehegín.

Las actuaciones continuarán al día siguiente, 22 de abril, en las Aulas de Puerto Lumbreras, Águilas y San Pedro del Pinatar y finalizarán el 23 de abril, en el Aula de Cultura de Cajamurcia de Gran Vía. Todos los conciertos son de entrada libre hasta completar el aforo y tendrán lugar a las 20.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento