Roberto Bermúdez de Castro (PP) considera que está legislatura está siendo un "drama" para la ciudad de Huesca

El senador del Partido Popular (PP) por Huesca, Roberto Bermúdez de Castro, consideró hoy que esta legislatura, en la que gobierna en el Ayuntamiento de la capital altoaragonesa el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) y el Partido Aragonés (PAR) está siendo un "drama" para la ciudad de Huesca.

El drama, según Bermúdez de Castro, se centra en lo económico y lo social, ya que "no se está haciendo nada por intentar salir de la tristeza y de la situación económica que hay", señaló en declaraciones a los medios de comunicación.

Esta ha sido la primera de las reflexiones del senador 'popular', al referirse a la renuncia del socialista Fernando Elboj a la Alcaldía de Huesca, a partir del 3 de julio, antes de culminar su tercer mandato al frente del Consistoio oscense.

Por otra parte, el representante 'popular' reclamó a Elboj "coherencia", ya que cuando Roberto Bermúdez de Castro optó al Senado y dejó el Ayuntamiento en el que era portavoz del Grupo municipal del PP, el alcalde de Huesca le recriminó esta circunstancia. En este sentido, entendió que "en esta vida hay que tener principios y coherencia y, cuando se mire al espejo, pensará de él lo que dijo de mi y eso debe ser muy duro".

Finalmente, Bermúdez de Castro se mostró "convencido" de que el PP tendrá un "excepcional resultado" en la capital oscense en los próximos comicios locales, señaló que "vamos a tener una excepcional alcaldesa —en relación a la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Ana Alós—" y que "el PP va a logar sacar a la ciudad de la tristeza y de la ruina del paro".

El senador 'popular' participó hoy en una rueda de prensa, junto al presidente del PP de Huesca, Antonio Torres, y el presidente del PP en el Senado, Pío García Escudero, con motivo de la visita de este último a Huesca, donde asiste a una jornada política.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento