El presidente canario afirma que su reunión con Pérez (PSC-PSOE) es "un signo de normalidad democrática"

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, afirmó hoy que su reunión mañana con el nuevo secretario general de los socialistas de las islas y presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez, "es un signo de normalidad democrática".

Tras visitar las obras de la carretera Santa María de Guía-El Pagador, en el norte grancanario, el jefe del Ejecutivo regional recordó que ya mantuvo "alguna reunión" con el anterior secretario general del PSC-PSOE, Juan Fernando López Aguilar, y entiende que este tipo de encuentros "hay que verlo con la máxima normalidad".

"Dentro de las diferencias políticas y del respeto que debe haber entre instituciones y partidos y me parece lo más normal que pueda producirse encuentros que espero que puedan tener continuidad en el tiempo porque eso es bueno para la democracia, para la acción del Gobierno, la relación de partidos y para los grandes asuntos de Canarias", añadió Rivero.

En este sentido, apuntó que los asuntos del archipiélago "son de todos y lo importante es que todos puedan opinar, hablar y contribuir a encontrar fórmulas que ayuden en general a Canarias, que no ayuden al Gobierno, que no ayuden a un partido, sino a todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento