Valcárcel asegura que el PP debe votar el miércoles 'no', ya que el caso contrario sería "descolocarnos"

Camps asegura que España es una nación "sin caducidades y sin reservas", y que una nación "comparte sus recursos"

Los presidentes de Murcia y Comunidad Valenciana, Ramón Luis Valcárcel y Francisco Camps, respectivamente, se reunieron hoy con regantes y usuarios del trasvase Tajo-Segura para dejarles clara su postura ante la tramitación del Estatuto de Castilla-La Mancha y la de su partido. De hecho, Valcárcel consideró que el PP va a votar el próximo miércoles, en la Comisión Constitucional del Congreso, que "no" y aseguró que "votar otra cosa sería descolocarnos".

Tal y como dijo ya el PP nacional, explicó Valcárcel, que si el texto se mantiene en los términos en los que está, el PP votará que "no". En aquel momento, aclaró, los populares se abstuvieron para continuar con el diálogo pero no significaba "la adhesión" a ese texto.

A partir de ese momento, el PP estaba abierto a negociar cualquier otra cosa diferente a lo que refleja el texto, que no hable de reservas ni de caducidades. Pero si el PSOE insiste en ese texto "el PP tendría que votar que no".

Tanto Valcárcel como Camps coincidieron en asegurar que España "es una nación sin caducidades y sin reservas", y el presidente valenciano ratificó no tener "ninguna reserva para decir que España es una nación, y una nación es aquella que comparte todos sus recursos".(((

Habrá ampliación)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento