¿Que será de El Neng tras su desaparición?

Buenafuente lo volatilizó durante un número de magia el martes. El programa dará pistas sobre su nuevo paradero.
El Neng
El Neng
20minutos.es
El Neng

¿Dónde está el Neng de Castefa?

El personaje que interpreta Edu Soto se esfumó por arte de magia, y nunca mejor dicho, este martes. Buenafuente lo citó de forma inusual (normalmente aparece los jueves) en su late show de Antena 3 para una misión. Andreu, tras dos intentos fallidos, lo hizo desaparecer. Y el Neng se evaporó detrás de un biombo. Sólo quedaron sus zapatillas.

El Neng se ha ido. Pero ¿volverá? El Terrat, productora del programa, ha declinado hacer declaraciones sobre la peculiar fuga. Con todo, 20 minutos ha podido saber que esta semana estará ausente del plató. Después ya se verá. Buenafuente dará pistas sobre su paradero.

Quizá El Terrat quiere comprobar el alcance del fenómeno social del personaje. ¿Lo echará de menos el público? ¿Regresará triunfal con su carro tuneado por aclamación popular? ¿Pasará a mejor vida?

La incógnita se desvelará pronto. Buenafuente ya puso en sobreaviso al inquieto chaval de Castefa en el último programa antes de verano. El Neng, crecido por la fama que ha adquirido, chuleó al showman. Éste le leyó la cartilla: «La popularidad en la tele es efímera. Hoy estás y mañana, no». Quizá era un anuncio de un próximo final. ¿O no?

Dile a Buenafuente si quieres que el Neng siga en el programa:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento