El C.D. Badajoz y la A.D. Cerro de Reyes disputarán dos encuentros para recaudar fondos para los damnificados

La Real Sociedad Económica de Amigos del País (RSEAP) de Badajoz promueve para los próximos 21 y 27 de abril dos partidos de futbol entre el C.D. Badajoz y la A.D. Cerro Reyes Badajoz a beneficio de los damnificados en el terremoto de Haití.
Niños en Haití
Niños en Haití
Reuters
Niños en Haití

Según explicó un miembro de la comisión organizadora del evento de la RSEAP, José Luis Plaza, este acto está enmarcado dentro de una serie de actividades que la RSEAP viene realizando con la intención de conseguir fondos para la construcción, a través de "una ONG seria, responsable y con garantías", de un centro de enseñanza en Haití debido al "carácter de fomento de la cultura" que posee la asociación.

Así, en rueda de prensa, detalló que entre el resto de actividades a realizar se contemplan conciertos para jóvenes, una cata solidaria el 5 de mayo, una capea que ha sido aplazada sin fecha definida aún y alguna exposición de pintura, entre otras.

En concreto, sobre los partidos de fútbol, Plaza explicó que tendrán lugar el 21 de abril, a las 20,45 horas, en el Estadio José Pache y el 27 de abril, a las 20,45 horas igualmente, en el Nuevo Vivero con entradas a 10 euros para adultos y tres para niños.

Las entradas serán vendidas a partir de hoy en el bar 'La Corchuela' de Badajoz y en la taquilla de ambos campos con antelación a los partidos.

Por su parte, el entrenador del Cerro de Reyes, Fustino Bueno 'Tinín', recalcó la participación del equipo a pesar de encontrarse en un "momento complicado" ya que el próximo domingo se juegan "asegurar la permanencia" en segunda B.

Además, felicitó y le deseó "la mayor suerte del mundo" al C.D. Badajoz en la fase de ascenso a Segunda División B que disputará.

Por último, en representación del C.D. Badajoz, Fernando Valbuera, destacó que la "tradicional rivalidad" entre ambos equipos deben ser olvidada por sus aficionados los próximos días 21 y 27 de abril para "hermanarse" a favor de la causa de Haití.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento