Detenidos dos hombres en San Sebastián por agredir a su pareja y ex compañera

Dos hombres, de 39 y 45 años de edad, fueron detenidos durante las pasadas horas en San Sebastián por agredir a su ex compañera sentimental y su actual pareja, respectivamente, según informó el Departamento vasco de Interior.

El primer caso se registró en la mañana del domingo cuando el acusado, de 39 años, agredió a su ex compañera sentimental y además, le sustrajo mediante un tirón una cadena que la agredida llevaba en el cuello.

De esta manera, sobre las siete y media de la mañana de ayer, domingo, en un inmueble sito en el barrio donostiarra de Amara, una mujer solicitó la presencia de la Ertzaintza ya que había sido agredida por su ex compañero sentimental.

Personados en el lugar, los policías se encontraron con dos personas: la mujer que había solicitado la ayuda y un varón que se identificó como su ex pareja. La mujer manifestó a los agentes que el varón la había agredido y, así mismo, le había sustraído mediante un tirón una cadena que portaba al cuello.

Los agentes comprobaron las manifestaciones de ambos y apreciaron que la mujer presentaba la rotura de uno de sus zapatos, tenía la camisa rota y en la parte trasera del cuello presentaba marcas y la piel enrojecida. Tras comprobar todos los hechos, los agentes detuvieron al varón de 39 años por un presunto delito de violencia de género

El segundo caso de maltrato se registró a las 00.10 horas de hoy, lunes, en una vivienda sita en el centro de San Sebastián. A esa hora, varios agentes se personaron en un domicilio tras ser requerida su presencia ya que un particular había informado de una fuerte discusión entre un pareja en el citado inmueble.

En el lugar, una mujer recibió a los ertzainas y les manifestó que había tenido una discusión con su pareja, el cual le había agredido, agarrándola por el cuello, así como golpeándola en la cabeza y cara en repetidas ocasiones.

Los agentes comprobaron que la mujer presentaba arañazos en el cuello, enrojecimiento en la mejilla izquierda y en el pecho. A continuación, los agentes se dirigieron al lugar en el que se encontraba el varón y al preguntarle sobre las lesiones que presentaba su compañera sentimental, el varón comenzó a insultar a ésta, profiriendo amenazas de muerte contra la misma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento