IKEA abre mañana las puertas de su nueva tienda en Jerez

IKEA abre a las 9,00 horas de mañana las puertas de su nueva tienda en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, que espera recibir "entre dos y tres millones de personas" en su primer año de vida, según las encuestas de la compañía.
Logo De La Empresa Sueca Ikea
Logo De La Empresa Sueca Ikea
EP
Logo De La Empresa Sueca Ikea

Según explicó la compañía, la tienda jerezana dispone de 1.600 plazas de aparcamiento propias, que se suman a las del Centro Comercial Luz Shopping hasta alcanzar un total de 6.000, cuenta con una superficie de 33.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas en las que se reúnen más de 9.000 productos de todo tipo.

Durante los primeros cuatro días de vida de la tienda, del 20 al 24, IKEA dispondrá un servicio gratuito de autobuses que cubrirán el trayecto desde Jerez a IKEA y también en sentido contrario. Las salidas serán cada 20 minutos.

Promociones de apertura

IKEA ha preparado una serie de promociones de cara a su apertura, que están disponibles en 'www.ikea.es/jerez'. Una de estas promociones se llama '¡Demuestra tu arte flamenco y llévate 600 euros!, consistente en una tarjeta de regalo de 600 euros para el primer cliente en llegar a la apertura de la tienda con una estrofa de cante flamenco sobre IKEA escrita en un papel, de 20 euros para los 100 siguientes visitantes y una sorpresa para los que vengan más tarde.

Además, IKEA sorteará tres premios de 1.500 euros en una tarjeta de regalo entre aquellas personas que graben un vídeo de su canción y lo suban al grupo que IKEA Jerez ha creado en Facebook para esta acción.

IKEA es una compañía internacional de origen sueco, líder en el mercado de la distribución de mobiliario y objetos de decoración para el hogar. Al cierre del ejercicio 2009, contaba con 301 tiendas en todo el mundo, que emplean a más de 123.000 personas en 39 países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento