Normalidad en los vuelos nacionales en Parayas, aunque siguen cancelados los internacionales de Ryanair

Se han cancelado los seis vuelos que conectan Santander con Milán, Londres y Roma

El aeropuerto cántabro de Parayas ha recuperado la normalidad en lo que a los vuelos nacionales se refiere, ya que se operan "todos" con normalidad, aunque siguen cancelados los internacionales de la aerolínea Ryanair.

En total están suspendidos seis vueltos que conectan Santander con las ciudades europeas de Londres, Roma y Milán, según informaron fuentes de AENA a Europa Press.

Se trata del vuelo procedente de Roma con llegada a las 12.20 horas a Parayas, y el de salida hacia la capital italiana de las 12.45 horas; el vuelo procedente de Londres previsto a las 18 horas y el de regreso hacia la capital inglesa de las 18.25 horas; y el vuelo procedente de Milán a las 20.55 y con salida hacia esa ciudad a las 21.20 horas.

Al margen de estas cancelaciones, el resto de vuelos programados para la jornada de hoy, lunes, —12 llegadas y 13 salidas— se harán con "total normalidad".

El aeropuerto de Parayas se cerró este fin de semana por la nube volcánica procedente de Islandia. Se reabrió ayer por la tarde, hacia las 15.30 horas, tras haberse cancelado 35 operaciones durante el domingo. En la jornada de ayer pudo recuperar varios vuelos, todos ellos nacionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento