Heridas dos personas tras chocar dos turismos en Valga (Pontevedra), uno de los cuales colisionó contra una casa

La pérdida de la carga de un camión que llevaba troncos de madera provoca el choque de varios vehículos en la A-6 en Aranga (A Coruña)

Dos personas resultaron heridas la pasada noche en un accidente de tráfico registrado en la localidad pontevedresa de Valga al colisionar dos vehículos, uno de los cuales chocó posteriormente contra una casa, provocando daños en el inmueble.

Según los datos facilitados hoy a Europa Press por el 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 23.09 horas en la carretera PO-548 dirección Vilagarcía al final de la recta de Campaña.

Fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Valga y el 061, que evacuó en una ambulancia asistencial a dos heridos al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), un menor y un joven de 19 años, concretaron fuentes sanitarias

Además, la pérdida de la carga por parte de un camión que transportaba troncos de madera en la autovía A-6 a su paso por Lugo provocó hoy la colisión de varios vehículos.

El accidente tuvo lugar sobre las 7.40 horas en la A-6 sentido Lugo, según informó el servicio de emergencias, que precisó que una persona resultó herida leve al sufrir magulladuras en una pierna.

Asimismo, a las 8.55 horas sucedió otra colisión múltiple con tres vehículos implicados en el kilómetro 68 de la AP-9 dirección A Coruña en Santiago de Compostela, que se saldó con un herido leve, A.V., de 38 años, que fue llevado en una ambulancia asistencial al CHUS.

Choque contra farola

Por otra parte, sobre las 5.00 horas se salió de la vía un vehículo y chocó contra un farola en el municipio de Barro (Pontevedra), resultando herido una persona.

El incidente ocurrió sobre las 5.08 horas en el kilómetro 10 de la carretera PO-531 en el lugar de Bretoña, en la parroquia de Curro. Acudieron los bomberos de Pontevedra con un equipo de excarcelación, así como la Guardia Civil de Tráfico y el 061. Urxencias Sanitarias evacuó al Hospital Montecelo en una ambulancia medicalizada al herido, D.M.A., de 22 años.

Unos minutos antes de la medianoche, además, un turismo se salió de la vía en Pontevedra y se precipitó a la laguna de A Gándara, en la calle Matadeiro, pero, según precisó el 112, el agua no cubría el vehículo.

El 061 movilizó una ambulancia medicalizada que llevó al Hospital Montecelo a una mujer herida, I.G.S., de 48 años de edad, policontusionada.

Otra colisión sucedida la pasada noche sobre las 22.00 horas en el municipio lucense de O Corgo se saldó con dos personas heridas, una de ellas menor de edad. Tuvo lugar en el kilómetro 481 de la A-6 sentido Lugo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento