José Bono realiza hoy su primera visita oficial al Parlamento de Cantabria

Posteriormente será recibido por Revilla y Gorostiaga en el Gobierno
Presidente Del Congreso, José Bono
Presidente Del Congreso, José Bono
EP
Presidente Del Congreso, José Bono

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, realizará hoy su primera visita oficial al Parlamento de Cantabria, y posteriormente mantendrá un encuentro protocolario con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta, Dolores Gorostiaga.

A las 13.00 horas, Bono será recibido por el presidente del legislativo cántabro, Miguel Ángel Palacio, con quién visitará el Hemiciclo.

Tras mantener un encuentro en el despacho presidencial, asistirá a un almuerzo de trabajo con los portavoces de los Grupos Parlamentarios y los miembros de la Mesa.

El encuentro se enmarca dentro de las visitas instituciones que el presidente del Congreso está realizando por los parlamentos autonómicos para mejorar las relaciones con los legislativos regionales. Hasta la fecha ya ha visitado los parlamentos de Cataluña, País Vasco, Andalucía, Asturias y Madrid.

Posteriormente, a las 16.30 horas, Revilla y Gorostiaga recibirán a Bono a en la sede del Gobierno. La reunión tendrá lugar en el despacho oficial del presidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento