Villar se desnuda para "buscarse a sí misma"

  • La periodista pasará 21 días en una secta.
  • Samanta lo define como una "experiencia súper intensa".
  • Puede ser uno de sus últimos programas de '21 días'.
La periodista Samanta Villar.
La periodista Samanta Villar.
PEDRO MENÉNDEZ / CUATRO

Bajo el título de '21 días buscándote a ti mismo', Samanta Villar protagoniza uno de sus reportajes más controvertidos. La reportera de Cuatro ha preparado para su próximo programa un especial en el que se introduce en una secta que practica el chamanismo y que desarrolla su vida de una manera diferente al sistema, tal y como lo conocemos.

Y para tomar parte en sus rituales, la presentadora se ha tenido que quitar la ropa, algo que no hizo ni en su especial '21 días haciendo porno'.

La propia Samanta habló de esta experiencia durante su intervención, el miércoles, en el 'late show' de Cuatro 'UAU!'. Allí explicó a Santi Millán que fue una "experiencia súper intensa" que le impactó mucho como "agnóstica de estas cosas de las señales y las energías". "Se trata de un ritual es un gran ejercicio de introspección y sirve para valorar todo tu entorno", explicó.

"Nos introduciremos en el chamanismo, que es la búsqueda espiritual de uno mismo", añadió Samanta sobre el que puede ser uno de sus últimos especiales, ya que, tal y como anunció la propia periodista, se marcha de '21 días' con el fin de iniciar nuevos proyectos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento