González-Sinde visita mañana el ayuntamiento, el Museo de Cáceres, el Museo Helga de Alvear y se entrevistará con Var

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, viajará mañana lunes, día 19, hasta Cáceres en donde mantendrá un encuentro con el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, realizará una visita institucional al ayuntamiento de la ciudad, y también conocerá el Museo de Cáceres y el Centro de Artes Visuales-Museo Helga de Alvear.
González-Sinde pide mayor inversión
González-Sinde pide mayor inversión
EP
González-Sinde pide mayor inversión

De esta forma, según informó el Ministerio de Cultura en nota de prensa, a las 12,00 horas, la ministra mantendrá un encuentro con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en el Edificio Múltiple de Cáceres. Al término del encuentro habrá declaraciones de la ministra y del presidente.

A las 12,30 horas, González-Sinde realizará una visita institucional al Ayuntamiento de Cáceres; y a las 13,00 horas, la ministra visitará al Museo de Cáceres (Palacio de las Veletas).

Al término de la visita la ministra atenderá a los medios de comunicación, y tras esta comparecencia, Ángeles González-Sinde visitará a las 13,45 horas el Centro de Artes Visuales (Museo Helga de Alvear).

Tanto esta última visita como la visita institucional al Ayuntamiento de Cáceres serán convocatorias solo para gráficos.

Cabe recordar que la ministra y el presidente de la Junta, junto a otras autoridades, iban a inaugurar mañana el encuentro Compartiendo el Patrimonio Cultural Europeo, encuentro que ha sido aplazado debido al bloqueo del espacio aéreo europeo provocado por las erupciones del volcán islandés Eyjafjalla.

Este encuentro, organizado por el Ministerio de Cultura en colaboración con la Comisión Europea en el marco de la Presidencia española de la UE, se realizará el próximo mes de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento